La Dirección de Chocolates Marcos Tonda, como empresa dedicada a la fabricación, almacenamiento y comercialización de chocolate y productos derivados, manifiesta que constituye su voluntad empresarial y objetivo prioritario de prestar la máxima atención en cada una de las actividades que ejecutamos, en cada decisión que adoptamos y en cada acción que realizamos en aras de mantener la inocuidad de nuestros productos. Conscientes de la importancia de la salud de los consumidores, Chocolates Marcos Tonda se compromete a:
· Cumplir con los requisitos de inocuidad de los alimentos aplicables, la legislación vigente, su reglamentación y acuerdos voluntarios con nuestros clientes, aplicables a las actividades, productos y servicios.
· Desarrollar un Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos con compromiso de mejora continua, estableciendo objetivos y metas definidas, fomentando la inocuidad de los alimentos en todo momento.
· Hacer revisiones periódicas del Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos, para cautelar su vigencia, adecuación y eficacia en relación con los objetivos planteados por la empresa.
· Incorporar a nuestros trabajadores al cumplimiento de los objetivos y metas establecidas, mediante una formación continua en temas relacionados con la inocuidad del producto.
· Nos comprometemos a cumplir con la responsabilidad medioambiental, la sostenibilidad, la responsabilidad ética y la responsabilidad laboral.
La Dirección se compromete a comunicar nuestra política a todos los niveles de la organización, proveedores, clientes y terceros que tengan relación con Chocolates Marcos Tonda, con el compromiso de cumplir con las líneas establecidas.
La Dirección de Chocolates Marcos Tonda revisará regularmente y modificará, si procede, esta política, para asegurar su cumplimiento y comprensión a todos los niveles de la organización.
Villajoyosa, enero 15 de 2021
Este documento es una declaración de Chocolates Marcos Tonda, S.L., redactado conjuntamente con Hilván Consultores, S.L. (www.hilvan.eu)