CERCA DE TÍ

Apostamos por la cercanía y la proximidad. Por eso Chocolates Marcos Tonda, está presente en todos los comercios minoristas, panaderías, pastelerías, chocolaterías, cafeterías y el comercio mayorista con restaurantes y hoteles.

Fotografía tienda física

En este espacio, dedicaremos un apartado exclusivo para destacar la mejor oferta de cada comercio específico y qué podemos degustar y comprar en cada uno de ellos. El pequeño comercio es nuestro baluarte.

Fotografía tienda física

Por todo ello, vamos a promocionar y reconocer la labor de la tienda de toda la vida. Premiaremos a nuestros mejores comercios con el alojamiento en pensión completa en hoteles de cadenas que sean a su vez clientes de nuestra empresa. De esta forma, mostraremos también nuestro apoyo y respeto por el sector hostelero.

Fotografía tienda física

DÓNDE NOS PUEDES ENCONTRAR

Chocolates Marcos Tonda siempre ha gozado de una gran representación en multitud de pequeños establecimientos, panaderías, pastelerías, tiendas de proximidad y alimentación.

Nuestra familia crece cada día más y para que nos puedas encontrar allá dónde estés, puedes consultar en el listado adjunto, los establecimientos en los que puedes adquirir nuestros productos para saborear el Chocolate Marcos Tonda: tradición, prestigio y calidad.

Accede aquí al listado.

COMERCIO DEL MES

Local Campaña de Navidad de Chocolates Marcos Tonda

El prestigio de una marca, garantiza la calidad

Fotografía tienda física
Fotografía tienda física