CHOCOLATE TRADICIONAL

Pretendemos dar continuidad a los valores que siempre han caracterizado a la familia Tonda y que siguen vinculados en nuestra mercantil. En definitiva, nuestro chocolate de siempre, el de “La Virgen”, es el mejor estandarte de una marca que pretende unir tradición y modernidad. Además, presentamos un cacao soluble a la taza que hará las delicias de quién lo deguste.

CHOCOLATE ARTESANO

Las tabletas de chocolate artesano de Chocolates Marcos Tonda comprende toda la gama de pastillas trabajadas y elaboradas de forma artesanal y presentadas a los amantes del chocolate con un diseño y calidad exquisita.

La familia está creciendo rápidamente con su tableta artesana de 72% de cacao en gran formato de 500g, y las tabletas de chocolate a la piedra y a la canela de 200g. Próximamente seguir´ creciendo la gama de artesanos de Chocolates Marcos Tonda

TABLETAS PUROS

GOURMET

DELICATESSEN

Es la última línea de productos que presentamos. Además es una línea que siempre va a sorprendernos con novedades y combinaciones exquisitas. Las trufas, nuestra tableta de praliné y otros productos que elaborados con frutos secos, frutas y cacao, estarán ya al alcance de todos en tiendas, panaderías y cualquier establecimiento de tu barrio o población. Iremos mostrando nuestras novedades a continuación:

COBERTURAS

Es la línea de productos orientada al profesional acostumbrado a trabajar y elaborar el chocolate. Pastelerías, cafeterías, restaurantes, panaderías, chocolaterías, churrerías y hoteles. Disfrutaremos del más puro e intenso sabor del chocolate en los postres o alimentos acompañados y bañados por nuestras coberturas y fideos. La variedad que presentamos es la siguiente:

LOTES Y REGALOS

En esta sección podréis encontrar los packs y lotes de productos que pongamos en promoción, así como los artículos de regalo que podéis comprar para desear lo mejor a vuestros seres queridos. Padre, madre, cumpleaños, aniversario, bautizos, bodas, comuniones o para cualquier evento.

Los lotes además son un producto excelente para los detalles de empresas. Podrás comprar nuestro chocolate con unos descuentos muy interesantes.

Chocolates Marcos Tonda, pone a vuestra disposición, chocolate artesano, tradicional y delicatessen para todos.